• Proceso artesanal

    Calidad inamovible en más de un siglo

Calidad inamovible

A mediados del siglo XIX Augustus Perucchi produjo por primera vez en España, un vermouth fruto de una mezcla artesanal de vinos, mistelas, hierbas, plantas y raíces.

Entre los muros de las instalaciones de Perucchi, casi un siglo y medio después, la actividad apenas ha variado.

La calidad del vermouth Perucchi permanece inamovible gracias a los procesos artesanales de maceración, trituración, infusión, prensado y filtrado, envejeciendo en soleras de edades centenarias.

Armonía y equilibrio

Una pequeña variación de cualquiera de sus más de cincuenta componentes desequilibraría totalmente la armonía de un brebaje de semejantes cualidades mantenidas a lo largo de las décadas de más de un siglo.

Aroma y sabor inconfundible

La exquisita elección de hierbas, plantas y raíces, en sus precisos momentos de madurez, continúa asegurando sus inconfundibles aromas y sabores.

Historia y modernidad

Las mismas calderas y tinas de envejecimiento desde la fundación de Perucchi contrastan con las tecnologías de embotellado y etiquetado más modernas.

Materiales ecológicos

El tapón del envase está formado por el corcho de alcornoque del Alt Empordà y la cabeza de madera de haya de la comarca de Osona.

Productos naturales

Nuestros enólogos certifican que todos los productos utilizados son totalmente naturales, sin añadir ningún tipo de conservante ni antioxidante.

Tanto los distintos componentes, como la cantidad de los mismos junto a los procesos de elaboración, configuran uno de los secretos mejor guardados de la empresa.

Perucchi 1876
Joaquim Vayreda, 10
08911 Badalona
Barcelona, Spain

+34 93 384 26 26

info@perucchi1876.com

Síguenos en Facebook

Volver